EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante retoma la competición en Rojales frente al Tháder

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el paréntesis de este último fin de semana en donde la Preferente ha disfrutado de una jornada de descanso, el Alicante retoma la competición el próximo domingo en Rojales ante el Tháder. Un salida complicada para el líder pues el equipo de Charles Murero es una de las revelaciones de la temporada. Logo General AMARO

Para este encuentro, Modesto Coloma seguirá sin poder contar con Vicente Pagán que cumplirá su último partido de sanción, pero espera que las nuevas incorporaciones como Fosco o Paco Esteban estén más integrados en el equipo y puedan dar el salto de calidad que necesita el Alicante para mantenerse en lo alto de la clasificación.

Y es que, una semana más, el conjunto alicantinista defiende un liderato que ostenta desde el comienzo del campeonato. En estos momentos, el Alicante es primero en la clasificación con 49 puntos, los mismos que el Benidorm CD que en la próxima jornada también tiene una complicada salida a Callosa. Por su parte, el Horadada, tercer clasificado, juega en El Calvario ante el Albatera, último rival del equipo celeste.

Las buenas sensaciones que dejó el último encuentro frente al Albatera, con remontada incluída, animan a un Alicante consciente de lo que se juega en Rojales ante un Tháder que vuelve a ser el rival rocoso del primer tercio de campeonato cuando luchaba con los alicantinistas por el liderato.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?