EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante CF juvenil reacciona tarde ante el Valencia (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES

Dos goles en los primeros 15 minutos tumbaron al Alicante CF en Paterna ante un Valencia CF que terminó imponiéndose por 2-0 en partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Juvenil.

En el tramo inicial del encuentro, el equipo que prepara el exinternacional Rubén Baraja fue superior y así llegó el primer gol local a los 1 minutos tras un centro por la derecha de Borja Domingo al primer palo que remató Sito cruzado a la escuadra.

Apenas cuatro minutos después se invertían los papeles y era Sito el que centraba por la izquierda para que Borja Domingo rematara a placer y anotase el segundo gol valencianista junto al palo izquierdo.

El conjunto alicantinista reaccionó y creó cierto peligro en dos acciones, la primera con un centro de Moreno desde la derecha del ataque que detuvo Antonio y la segunda en un disparo raso de Castillo, rechazado con las piernas por el guardameta local.

En la segunda mitad, el Alicante intentó hacerse con el dominio del juego, mientras que el Valencia busc aumentar su ventaja a la contra. Sin embargo, el 2-0 resultó inamovible, sibien el equipo celeste dejó buenas sensaciones ya que plantó cara a todo un Valencia.

Ficha técnica

Valencia CF: Antonio; Uru, Fran López, Fran Martínez, Rulo (Álex, min. 80); Tropi, Maiki (Gilabert, min. 84); Nacho Gil, David (Aaron, min. 71), Sito; Borja Domingo (Peralta, min. 65).

Alicante CF: Nico; July, Delgado, Álvaro, Quique; Alfredo, Llor, Moreno (Daniel, min. 82), Sánchez (Saúl, min. 77); Castillo (Moya, min. 53) y Franco (Adrián, min. 60).

Árbitro: Collados Navarro (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Fran López y Tropi.

Goles: 1-0, min.11. Sito. 2-0, min. 15. Borja Domingo.

Campo: Ciudad Deportiva de Paterna. 250 espectadores. Presenció el encuentro el presidente del Valencia C.F. Amadeo Salvo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?