EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante CF declara Día del Club el derbi contra el Hércules B

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF ha declarado como Día del Club el decisivo partido que disputará el próximo domingo en el campo de Villafranqueza ante el Hércules B. El equipo de Modesto Coloma se juega la clasificación para la promoción de ascenso ante el filial blanquiazul en la penúltima jornada del campeonato liguero del grupo IV de Preferente. Logo General AMARO

Tres días después de que la entidad alicantinista salga a subasta -15 de mayo- dentro del proceso de liquidación en el que se encuentra inmersa, la directiva que preside Andrés Ariza ha decidido que en el último partido de Liga regular que se disputa en las instalaciones de Villafranqueza los socios pasen por taquilla.

De esta manera, el miniderbi, que se disputará el domingo a las 18 horas, costará 5 euros para los abonados del Alicante CF y 10 euros para el público en general. Los niños menores de 12 años tienen acceso libre para presenciar este encuentro enel que los alicantinistas afrontan una auténtica final.

Y es que además de lo mucho que hay en juego en el aspecto deportivo, el club quiere aprovechar esta importante cita para hacer caja y poder ponerse al día con los jugadores en los pagos. En una reunión informativa con los socios celebrada hace 15 días, el presidente Andrés Ariza anunció que la plantilla percibiría los dos últimos meses con las taquillas de la promoción. A esta opción recaudatoria se une tambén el último partido liguero en Villafranqueza ante el Hércules B.

En cualquier caso, el Alicante tiene como gran objetivo alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División, algo que puede lograr sumando al menos cuatro de los seis puntos que todavía hay en juego después del importante triunfo conseguido por el equipo celeste en Callosa (1-3) el pasado domingo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?