EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante CF convoca el lunes a sus socios a una reunión informativa sobre su futuro

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF ha remitido a todos sus socios una convocatoria para una reunión informativa en relación al futuro de la entidad celeste. El acto se celebrará el próximo lunes 28 de abril a las 19.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. Logo General AMARO

La masa social alicantinista demandaba desde hace semanas una asamblea o una reunión en la que los actuales dirigentes del Alicante CF explicaran el proceso de liquidación en el que se encuentra inmerso el club desde el pasado mes de febrero tras la denuncia presentada por varios acreedores.

Andrés Ariza, presidente del Alicante CF, confirmó hace unos días en EstadioDigital.es que la entidad saldría a subasta el próximo 15 de mayo y que se había mantenido unas conversaciones con el Alicante Recreativo para buscar alguna solución ante una más que posible desaparición de la entidad fundada en 1918.

En la reunión informativa del próximo lunes, la directiva del Alicante CF dará cuenta de todo ello a los socios que  asistan y que viven con inquietud y preocupación el presente y el futuro del club celeste.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?