EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante CF confirma los fichajes de Oncina y Gonzalo

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF no se deja llevar por el liderato que ostenta en el grupo IV de Preferente y ha reforzado su plantilla de cara a la segunda parte del campeonato. De esta forma, el club ha confirmado sus primeros fichajes de invierno con los Javier Oncina Díaz y Gonzalo Molina Agüero.

Oncina es un delantero polivalente que nació en Alicante el 14 de mayo de 1991, mide 1.76, pesa 70 kilos y se inició en las categorías inferiores del Alicante CF, pasando posteriormente por el Hércules, Gandía, Orihuela, Eldense y U.E. Sant Juliá, equipo desde donde llega a la entidad celeste.

Por su parte, Gonzalo, futbolista que puede jugar de extremo por ambas bandas, nació el 11 de Octubre de 1988 en Argentina, mide 1,70, pesa 65 kilos y recala en el Alicante tras su paso por el CFS Benidorm y Jove Español, entre otros equipos, incluido el Alicante CF en la temporada 2010/11.

Los dos nuevos jugadores del Alicante llevan varios días entrenando a las órdenes de Modesto Coloma por lo que están a disposición del técnico celeste para el importante encuentro del domingo ante el Almoradí (Villafranqueza, 16 horas).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?