EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante alcanza el liderato tras ganar al Ciudad de Benidorm (3-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante se pone líder en el grupo IV de Preferente tras imponerse con autoridad al Ciudad de Benidorm en el anexo de Villafranqueza en un partido que resolvió en los primeros 20 minutos. Los goles de Mati, Adri y Lucho, este último en la segundo mitad, sirvieron para noquear a un rival que nunca dio sensación de inquietar a los celestes.

No tuvo que esperar mucho el Alicante para abrir hueco en el marcador. El Ciudad sufrió mucho en las jugadas a balón parado y en una de las primeras Mati envió el balón a la red tras un buen remate de cabeza. Pocos minutos después, Adri firmó el segundo gol al culminar una acción de ataque de su equipo.

Apenas se había cumplido el minuto 21 y el Alicante ya ganaba por 2-0. El Ciudad de Benidorm movió el banquillo en busca de una reacción que no llegó porque quién mandaba en el campo era el conjunto local que dispuso de alguna opción más para irse al descanso con algún tanto más a su favor.

En la segunda mitad, hubo numerosas ocasiones para que el Alicante ampliara el marcador. Tras varios intentos lo consiguió Lucho en el minuto 57. El equipo celeste tuvo oportunidades para hacer el cuarto, pero al final el que marcó fue el Ciudad de Benidorm para maquillar el resultado (3-1).

Ficha técnica

Alicante: Nico, Amorós (Fredy, min. 46), Sergo, Gonzalo, Iván, Juanfran (Koke, min.70), Lucho (Guille, min. 70), Adri (Quesada, min. 65)g, Domene, Mati y Borja Guardiola.

Ciudad de Benidorm: Lussin, Pedro Juan (García, min. 24), Dani Marc, Toreta (Juárez, min. 62), Chino, Nacho (Compi, min. 46), Juanan, José, Mapachi (Sergio Caro, min. 52), Willy y Fichi.

Arbitro: Gracia Conejero, auxiliado en las bandas por Navarro Ochando y García López. Mostró tarjetas amarillas a Juanfran y Domene por el Alicante y Juanan y Willy por el Ciudad de Benidorm

Goles: 1-0, min. 14. Mati. 2-0, min. 21. Adri. 3-0, min. 57. Lucho. 3-1, min. 85. Fichi.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 350 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?