EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante afronta este domingo un partido crucial con el Crevillente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La hora de la verdad. El Alicante encara las últimas cinco jornadas de competición en el grupo IV de Preferente con un calendario cargado de enfrentamientos directos. El primero de ellos será este domingo ante el Crevillente en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza (18 horas), un partido decisivo para ambos. Logo General AMARO

Y es que el líder, después de su victoria en Petrer, está obligado a vencer a uno de los aspirantes al ascenso ya que cuenta en sus filas con jugadores importantes como Malbo, Haligua o Sergio Poveda, entre otros. El Crevillente empezó la competición con muchas dudas, pero en la segunda vuelta ha protagonizado una remontada que le ha acercado a los puestos de promoción.

En estos momentos, el conjunto crevillentino está a solo 3 puntos del “play off” y a 6 del Alicante por lo que una victoria celeste supondría un paso de gigante para asegurar la disputa de las eliminatorias de ascenso. En cambio, el choque es un “match ball” para su rival al que no le vale otra cosa que ganar.

Los rivales directos del Alicante en la lucha por la promoción juegan contra equipos que se juegan la permanencia o, en algunos casos, ante conjuntos que tienen poco en juego. El Benidorm CD rinde visita a El Campello, el Almoradí se desplaza a Mutxamel, el Horadada recibe al Petrelense y el Rayo Ibense juega como local ante el Tháder. Por su parte, el Hércules B, que también tiene opciones, se enfrenta al Santa Pola a domicilio.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?