EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alcalde de Alicante pide al Hércules que “cumpla con sus obligaciones de pago”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis Barcala, alcalde de Alicante, afirmó este viernes que el Hércules tiene que cumplir con sus obligaciones de pago ante las instituciones, pero aclaró que el Ayuntamiento de la ciudad mediará para que se entiendan las circunstancias especiales en las que se encuentra la entidad.

El primer edil de Alicante ha realizado estas declaraciones esta mañana en el Rico Pérez, donde ha acudido junto a la edil de Deportes, Marisa Gayo, a adquirir su abono para la próxima temporada en un acto que ha calificado como “gesto de apoyo a la entidad”.

Además de mostrar su respaldo al proyecto deportivo, Barcala garantizó el respaldo municipal a los frentes abiertos por la entidad con la Agencia Tributaria, Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y Comisión Europea (CE). “Ya en la oposición dimos nuestro apoyo porque es un asunto de la ciudad, ya que el Hércules representa a Alicante”, dijo el alcalde, quien explicó que el club “tiene que cumplir con sus obligaciones pero nosotros tenemos la obligación de que fuera se entiendan las circunstancias del Hércules”.

“El Hércules es un club que está cumpliendo y que quiere seguir cumpliendo porque quiere ser viable. Tenemos que darle tranquilidad en estos frentes para poder afrontar una temporada muy importante en la que podemos pensar seriamente en el ascenso”, explicó el primer edil de Alicante.

Barcala indicó que tanto el presidente, Quique Hernández, como el director deportivo, Javier Portillo, y el propio entrenador, Lluis Planagumá, le están trasladando “muchísima ilusión por el proyecto deportivo, y creo que eso es fundamental en una temporada complicada”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.