EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El alcalde de Alicante afirma ahora que Juan Carlos Ramírez le transmite “confianza”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha cambiado su opinión respecto a Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, al señalar en su cuenta de Twitter sobre la situación institucional del club alicantino después de no ascender a Segunda División que “desconozco que va a hacer el IVF. He visto a Ramírez ilusionado y me transmite confianza”. logo-san-rocco-negro-2

Hace escasos meses el primer edil de Alicante calificaba al dirigente del club herculano como “un aficionado del Elche” cuando se le cuestionaba se iba a mantener alguna reunión con Juan Carlos Ramírez para abordar la deuda del Hércules con el Instituto Valenciano de Finanzas.

En las últimas semanas, las relaciones entre Gabriel Echávarri y los dirigentes del Hércules han experimentado un notable cambio. El alcalde ha vuelto al palco del Rico Pérez en los últimos partidos, estuvo también en Cádiz e incluso invitó a una representación del club a una de las mascletás de Hogueras, haciéndose fotos hasta con Javier Portillo y Laura Ortiz.

Echávarri escuchó no hace mucho el plan de viabilidad que Juan Carlos Ramírez ha expuesto al IVF en relación con los 18 millones de euros que adeuda el Hércules. No obstante, este asunto sigue pendiente de la resolución de la Unión Europea en referencia a si considera ilegal esta subvención encubierta por parte de la Generalitat Valenciana.

Captura de pantalla 2016-06-30 14.08.19

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?