EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Leuka se adjudica el derbi alicantino ante el San Blas (47-37)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dura derrota del UA-BF San Blas en el derbi alicantino frente al Meliá Alicante Akra Leuka por 47-37. Partido de muy bajo puntaje por parte de ambos equipos, aunque más por el desacierto que por las buenas defensas.

Akra sacó provecho de su acierto desde la línea de 3 haciendo daño en el 1 contra 1. San Blas comenzó defendiendo bien su canasta, sin embargo, a medida que el partido avanzaba se fue diluyendo su presencia defensiva. En ataque se acumularon los acciones sin culminar con tiros y con posesiones apuradas hasta el final, pero sin encontrar el premio de la canasta.

Cuando se acercó el final del partido, San Blas realizó un par de ataques rápidos culminados en canasta que demostraron que con esa actitud quizás el partido hubiera tomado otros derroteros.  Con todo, merecida victoria para Akra que fue a por el partido desde el principio.

Termina la primera vuelta en segunda posición pero a una diferencia mínima entre el tercer y el quinto puesto. Todo puede pasar en la segunda vuelta, aunque lo único que parece claro es el dominio del Valencia B.C.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?