EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara Rugby de Alicante inicia la competición

 

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana supondrá el comienzo de las competiciones para todas las categorías del Akra Bárbara Rugby de Alicanrte.

La actividad comenzará este sábado 25 de Octubre en el Campo del Pántano (Villajoyosa) donde tendrá lugar la primera jornada del Campeonato Provincial de Alicante de Escuelas desde las 10 de la mañana. El club alicantino presentará su Escuela de Rugby ante toda la provincia. Logos Akra

El programa seguirá con el encuentro de categoría S18 que se dispustará en el Campo de Rugby de la Cigüeña a las 12:00 horas del sábado. El equipo cadete se enfrentará al Elche CRU en el derbi regional, un encuentro que si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos deparará mucha intensidad y mucha emoción. El equipo dirigido por Víctor López y Bernando Ferreyra se estrena ante su afición.

El fin de semana finalizará con el estreno en competición del equipo senior. Los alicantinos se enfrentarán al conjunto valenciano del Ciencias Rugby. El encuentro se celebrará el domingo a las 12:30 en el Campo del Río (Valencia). Un partido que permitirá examinar el juego del Buitre tras una muy buena pretemporada y confirmar que los nuevos fichajes se han acoplado correctamente al juego del equipo. Los aficionados esperan volver a disfrutar este temporada como lo han hecho con las anteriores, quedando los dos últimos años entre los tres primeros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?