EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara Rugby Club de Alicante regresa a la competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras la dulce resaca por el gran juego y grandes resultados de todas las categorías del Akra Barbara, la Escuela de Rugby y el equipo senior vuelven este fin de semana a la competición liguera tras el parón de la semana pasada.

Los niños y niñas que ingresan la Escuela de Rubgy disputarán este sábado 8 de noviembre la segunda jornada del Campeonato Provincial de Alicante en las categorías S-14-12-10-08-06 en el Estadio de Rugby de La Vila a partir de las 10 de la mañana. Los jóvenes intregrantes del Club del Buitre esperan volver a brillar con luz como lo hicieron hace dos semanas. akra barbara tatami

El domingo tendrá lugar uno de los grandes partidos de la liga. El equipo senior del Akra Bárbara, tras la exhibición en Valencia hace dos semanas en su debut en la liga ganando por 0-38 al Ciencias Rugby Club, recibe a uno de los mejores equipos de la categoría, el Tatami Rugby Club, un conjunto que lleva demostrando los últimos años su gran nivel de juego, siendo subcampeón de liga la temporada pasada. Un partido muy exigente para los pupilos de José Mendoza que querrán demostrar a sus aficionados el gran nivel de juego demostrado en pretemporada y hace quince días en Valencia

Cabe destacar, que el club alicantino participa por segundo año consecutivo en las Jornadas “DisFRUTA del Movimiento” que organiza el Centro 14 – Departamento de la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Alicante.

Consiste en unas jornadas diferentes, en donde no solo la alimentación es la protagonista sino que se establece una relación directa con la actividad física. Estos dos pilares de la salud sostienen unas jornadas divertidas a la vez que educativas que consisten en dedicar una mañana lectiva a la salud. Las jornadas están dirigidas a jóvenes estudiantes de 1o, 2o, 3o y 4o de la E.S.O. Desde el mes de octubre de 2014 hasta marzo de 2015 se visitarán un total de 12 Institutos de Educación Secundaria de Alicante.

Rugby

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?