EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara Rugby Alicante se presenta esta semana con magia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Akra Barbara de Rugby inicia una nueva temporada. El club alicantino presentará esta semana su nueva imagen y su equipo senior.

Este viernes 3 de octubre, a las 18 horas en el Centro Social 3 Felicidad Sanchez situado en Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58 (con una aforo de 250 personas) tendrá lugar la presentación oficial del Akra Bárbara para la temporada 2014/2015 con una nueva imagen animada con una gala de magia a cargo del mago Molina.

El domingo, 5 de octubre, a las 11 horas, dará comienzo el partido Traumavist en el que se enfrentarán el equipo Senior del Akra Bárbara y el XV Rugby Murcia. Un partido de presentación que se disputará en el Campo de la Cigüeña del barrio de San Gabriel en Alicante.

El conjunto alicantino encara el comienzo de la temporada con el propósito de consolidar el buen juego que lleva desplegando las últimas dos temporadas. Para ello mantiene el mismo bloque, aunque con algunas caras nuevas que darán  mayor empaque al equipo.

El encuentro será dirigido por el árbitro irlandés Mr. Joe Phelan. Tras la finalización del enuentro, se celebrará el famoso tercer tiempo de rugby, donde jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados comparten impresiones sobre el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?