EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby supera con autoridad al Elche CRU (3-27)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gran fin de semana del Akra Barbara Rugby Club de Alicante. El equipo S18 se presentaba ante su afición con el único objetivo de ganar al Tatami de Valencia para seguir optando a la fase de ascenso. Los jóvenes buitres realizaron un partido muy físico y completo para vencer por 48-21. Un gran victoria que hizo vibrar a la grada.

Otra gran alegría dio el equipo senior que necesitaba vencer al Elche CRU para seguir en la lucha por el título de Liga. Un partido con un inicio algo titubeante por parte de los alicantinos aunque su buen trabajo hizo que la victoria se decantara para el Akra Bárbara por 3-27, consiguiendo además un punto bonus ofensivo.

La caza por el campeonato se ha abierto con el CAU Valencia B, Tatami y Akra Barbara en un pañuelo por lo que prometen un gran final de temporada ya que los alicantinos todavía tienen que enfrentarse a los dos conjuntos valencianos.

El conjunto del Buitre tiene otro examen final este domingo a las 12 horas en el Campo de la Cigüeña. El Akra Bárbara se enfrentará al Tecnidex Valencia B con la única obligación de ganar y conseguir el necesitado punto bonus ofensivo para seguir disputando la Liga.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?