EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby se juega el título en Valencia ante el Tatami

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Momento histórico para el Akra Barbara de rugby que se jugará este fin de semana el título de liga frente al conjunto valenciano de Tatami. Tras ganar en la jornada anterior por 26-10 al CAU Valencia B, tercer clasificado, en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera con un juego muy plano y muy estático y una segunda con dinamismo y velocidad que permitieron al Buitre sumar una nueva victoria y llegar a la última jornada de liga con opciones de ganar la liga.

Los alicantinos disputarán este sábado a las 18 horas en el Campo de Rio (Valencia) un partido que les puede dar el título. No será fácil ya que se enfrentan al líder de la categoría, un Tatami que está imbatido y que el partido de ida se resolvió con 10-17 a favor de los valencianos.

Para que el Akra Barbara sea campeón sólo vale conseguir un mínimo de 4 ensayos, que Tatami no los consiga y que los alicantinos ganen como minimo de 8 puntos. Un camino muy difícil, pero no imposible porque el Buitre ha demostrado que tiene equipo para lidiar este tipo de contiendas.

Con la victoria frente a CAU B, el conjunto alicantino dísputará la fase de ascenso a División de Honor B, si bien ganar la liga le daría la oportunidad de ir con más ventaja a la primera eliminatoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?