EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby se clasifica para el “play off” tras ganar en Valencia (10-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Akra Bárbará Rugby Alicante aseguró su clasificación para los play off tras imponerse al UPV en tierras valencianas por 10-24. Y es que “los buitres”, consicientes de la importancia del partido, no hicieron esperar mucho para poner en pie a la afición desplazada hasta el Campo de la Universidad Politécnica de Valencia ya que en el minuto 5 consiguieron el primer ensayo con transformación (0-7).

Con la fuerza de la ventaja obtenida y los pies en la tierra, el Akra ganó metros, volviendo a plantar en la línea de ensayo (0-12) y demostrando que iban suficientemente preparados para conseguir la victoria frente a un UPV que, como siempre, no ponía las cosas nada fáciles y así lo hizo ver ensayando en dos ocasiones antes del final de la primera parte (10-12).

La segunda parte del partido prometía buenas jugadas. A los 8 minutos el Akra volvía a alcanzar la línea de ensayo (10-17) y la última transformación del partido (10-19). Los locales sacaron sus fuerzas y placaron jugada tras jugada intentando que “los buitres” no alcanzaran de nuevo su línea de ensayo, pero no lo consiguieron ya que en el minuto 68 el Akra Barbara CR conseguía su último ensayo (10-24) y así el punto bonus ofensivo que otorga plaza para jugar los Play Off.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?