EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby se afianza en la tercera plaza tras imponerse en Valencia al Tecnidex (15-26)

ESTADIODIGITAL.ES

El pasado sábado el Akra Bárbara Rugby Alicante viajó a Valencia para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la liga ante el Tecnidex de Valencia. Los alicantinos se impusieron por 15-26, resultado que le consolida en la tercera plaza.

El partido tuvo lugar en unas instalaciones de gran nivel para la practica del rugby. En los primeros compases del partido el Akra tomó la iniciativa atacando en varias ocasiones la zona de marca valenciana pero sin llegar a sumar puntos. Por su parte, los valencianos solo conseguían avanzar metros con el juego al pie metiéndose en la 22 alicantina, pero sin conseguir sumar puntos.

El Akra atacó con mucho esfuerzo pero sin lograr desarrollar su juego. Fue tras el descanso cuando los alicantinos empezaron a mejorar a partir del trabajo de la delantera que dio buenos balones a los 3/4 los cuales pudieron aprovechar para marcar.

El resultado final de 15-26 para el Akra Bárbara Alicante, una victoria que otorga 5 puntos y afianza el tercer puesto de la clasificación con 25 puntos, a 8 del segundo. El próximo partido sera el día 12 de Enero en el campo de La Cigüeña de San Gabriel frente al Cau B, cuarto clasificado con 18 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?