EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby quiere llenar el campo de La Cigüeña en las semifinales por el título de Liga

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Akra Bárbara Rugby de Alicante quiere llenar el campo de La Cigüeña en el partido que disputará el próximo domingo 9 de marzo ante el Universidad Politécnica de Valencia. Está en juego el pase a la final por el título de Liga y el club alicantino quiere que el recinto de San Gabriel se convierta en una olla a presión.

En la temporada pasada, el Akra Bárbara logró reunir un gran número de aficionados en La Cigüeña y ahora pretende hacer lo mismo en este decisivo encuentro de semifinales.  Además, todo el aficionado que asista al partido con una camiseta azul participará en el sorteo de un polo conmemorativo del XXV Aniversario del Akra Bárbara RC.

El propio club ha realizado un llamamiento a la afición a través de un comunicado para que el campo de La Cigüeña presente un gran aspecto de público en el partido de semifinales ante el Universidad Politécnica de Valencia:

“Socios, aficionados, amigos y familiares, reservaros la siguiente fecha y hora: 9 de marzo a las 12 horas. Ese día jugaremos el partido más importante de la temporada en nuestro campo de rugby. El partido de ida de la semifinales por el título de liga ante la Universidad Politécnica de Valencia. Y de nuevo queremos contar contigo para apoyar al equipo y llevarlo en volandas a jugar la final. De nuevo queremos sentir tu apoyo, tu aliento, tu ánimo. Necesitamos sentiros muy cerca del equipo para seguir luchando por nuestro sueño, que también es el vuestro. Ese sueño que se quedó a las puertas la temporada pasada. ¡¡¡ Volvamos a “reventar” La Cigüeña como el año pasado !!!”

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?