EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby organiza el Provincial de Escuelas en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La formación y la emoción del rugby se juntarán en un solo elemento. Este sábado, a las 10 horas en el campo de La Cigüeña del Barrio de San Gabriel, el Akra Bárbara organiza una nueva jornada del Campeonato Provincial de Escuelas de Rugby.

Una jornada con niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Una buena oportunidad para comprobar el buen nivel de los chicas y chicos de la provincia de Alicante. La educación en valores (respeto, esfuerzo y compañerismo) estará presente, pero por encima de todo la ganas y la ilusión de estos niñas y niños.

Por otra parte, el equipo S18 del Akra Bárbara no pudo frente al Abelles con el que perdió por 0-48. Los jóvenes buitres tendrán una segunda oportunidad este sábado en Valencia frente a los valencianos en el partido de vuelta. El encuentro se disputará a las 14 horas en Polideportivo Quatre Carreres (Valencia).

Y por último, el equipo senior sigue su camino hacia el título. Los alicantinos viajaron a Valencia para enfrentarse a Abelles B con el único próposito de ganar y conseguir el punto bonus ofensivo. El resultado final fue de 6-38, lo que permite tener intactas las aspiraciones a su camino al liderato.

Los alicantinos tienen una nueva final este sábado a las 17 horas frente a Estudiantes Rugby Club Atco Valencia en el Campo de Rugby de la Universidad Politécnica de Valencia y sólo le vale ganar y sumar punto bonus ofensivo para seguir vivo en la lucha por el título.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?