EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby afronta la primera de sus tres finales contra el Estudiantes CR

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Akra Barbara afronta el final de la Liga con la vista puesta en los play off de ascenso y depende de si mismo para alcanzarlo, tras vencer el pasado domingo en el derbi regional frente al Elche CRU por un apretado 33-25. Tras esta victoria, los pupilos de José Mendoza encaran como tres auténticas finales sus últimos partidos ya que consiguiendo las tres victorias y dos puntos bonus ofensivos se clasificarian para la fase de Ascenso a División de Honor B. De cara al título, CAU Valencia B está tres puntos por encima con un partido menos, aunque los alicantinos no pierden la esperanza para alzarse con el título .

En la primera final, el Akra Bárbara recibirá este domingo al Estudiantes CR de Valencia, un rival muy correoso que no pondrá las cosas nada fáciles a los del Buitre. El encuentro se disputará a las 11:00 en el Polideportivo Juan Antonio Samarach y será dirigido por el colegiado jonense Óscar David Bellot. Por su parte, el Emerging descansará esta jornada tras vencer claramente al Taravi RC de Villena por un marcador de 78-7.

Por último, cabe destacar que el club alicantino ejercerá como anfitrión en la Concentración de Escuelas de Escuelas de Rugby de la Provincia de Alicante que se disputará este sábado desde las 10 de la maňana en el Campo de la Cigüeña. Esta jornada reunirá a más de 200 niňas y niňos con edades comprendidas entre 6 y 13 aňos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?