EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos vuelve a ganar con autoridad al BM Elda CEE (33-20)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER ESTADIOD

El CD Agustinos de Primera Nacional consiguió una nueva y contundente victoria en esta pretemporada al imponerse con claridad por 33-20 al CBM. Elda Centro Excursionista, en partido
disputado en La Catedral del Colegio San Agustín.

A pesar de las rotaciones y pruebas realizadas con respecto al partido de ida en Elda (20-29), los alicantinos mantuvieron una gran intensidad y concentración en su juego, principalmente en la parcela defensiva, que les permitió romper el encuentro en los minutos finales de la primera mitad para sumar su tercer triunfo de preparación.

El partido comenzaba con muchas imprecisiones por ambas partes y con una gran actuación de los porteros. El eldense Fran Tirado detenía dos siete metros consecutivos a los colegiales y por su parte, el agustino Kiko Padilla hacía lo propio en tres ocasiones , recibiendo así el reconocimiento de la grada.

Hacia el último parcial del primer tiempo los locales consiguieron despegar en el marcador, con un resultado al descanso de 12-8 tras el golazo de Luís Hernández de golpe franco directo con el tiempo cumplido.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Óscar Gutiérrez pusieron una marcha más al partido. La contundencia defensiva de los capitalinos y su gran efectividad en ataque hizo mella en los hombres de Antonio Mateo que no pudieron reaccionar en toda la segunda mitad, viéndose superados por el conjunto tricolor que acabó imponiéndose por un contundente 33-20.

Este sábado 17 de septiembre, último partido amistoso de Agustinos antes del inicio liguero.
Los alicantinos se desplazan al Carrús Arena para medirse al CBM. Elche a las 20 horas en otro interesante duelo provincial.

agustinos-elda-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?