EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino se desplaza hasta Sabadell para enfrentarse al OAR Gràcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo femenino de Agustinos Alicante de División de Honor Plata se desplazará este domingo a la provincia de Barcelona para enfrentarse al O.A.R. Gràcia Sabadell (12:30h) en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo C. Las “valientes” de Santiago Brián tienen ante sí un partido clave para la permanencia pues una victoria aumentaría a 12 puntos la distancia con lospuestos de descenso. 

La escuadra colegial volvió a saborear el triunfo la pasada jornada al ganar en casa al Sant Esteve Sesrovires por 26 20, tras varios meses sin hacerlo como local. El equipo de Santiago Brián quiere refrendar su estado de forma con una victoria fuera de casa ante un rival directo por la permanencia. El técnico alicantino sabe de la importancia de puntuar en Sabadell porque “nos alejaría de las últimas posiciones y nos daría confianza para afrontar nuevos retos”.

El rival de las valientes ocupan la penúltima plaza con sólo 4 puntos en 16 partidos. Su balance como local es de 1 victoria y 6 derrotas, y viene de caer 34-24 en Castelldefels. Para las franjiverdes es una gran oportunidad de salir de las últimas plazas y pondrán todo su esfuerzo en llevarse los dos puntos en juego del 40X20 barcelonés.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?