EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Agustinos femenino afronta una complicada salida a Barcelona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Salida complicada para Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina que el próximo domingo se desplaza a la provincia de Barcelona para medirse a las 13:15h al cuarto mejor equipo del grupo C, el H. Sant Vicenç en partido correspondiente a la vigésima segunda jornada. El bloque dirigido por Santiago Brián tendrá que reponerse de la última derrota en casa para intentar plantar cara a uno de los equipos más en forma en la actualidad.

La escuadra catalana ha cosechado seis victorias, un empate y una derrota en la segunda parte del campeonato. El conjunto dirigido Javier Esteban atraviesa un gran momento de juego y resultados, y tiene en el punto de mira la tercera plaza que ahora ocupa el Elda Prestigo a una distancia de cinco puntos.

Las alicantinas viajan a Barcelona con el objetivo de seguir compitiendo al máximo en cada partido (como vienen demostrando toda la temporada) y sacarse así la espinita de la primera vuelta. En el partido de ida, las de Sant Vicenç doblegaron al conjunto tricolor en La Catedral con un resultado de 22-26. No será nada fácil dado las bajas que arrastra la plantilla agustina, pero sin duda, las valientes saldrán a darlo todo sobre el 40×20 de la localidad barcelonesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?