EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agustinos busca su segundo triunfo en Algemesí ante Maristas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante viajará a la provincia de Valencia para enfrentarse al Intersport Maristas de Algemesí en la segunda jornada de la Primera Nacional Grupo E. Será el próximo domingo 11 a las 12:00h en el Pabellón 9 d’Octubre de la localidad valenciana.  logoTribeca

El equipo agustino afronta este partido como una nueva final tras la primera victoria el pasado fin de semana. Los hombres de Óscar Gutiérrez saben de la dificultad que conlleva obtener un buen resultado en feudo ajeno pero tienen la confianza del juego y la actitud mostradas ante Almoradí en la jornada anterior. Los colegiales podrán contar con todos sus efectivos para ese duelo.

Por su parte, el conjunto de Maristas de Algemesí, un recién descendido de la categoría de Plata del balonmano español, querrá enmendar el resultado de su primer partido de liga donde cayó derrotado por 28-27 ante Handbol Sant Joan. Las gradas del 9 d’Octubre estarán llenas de aficionados deseando ver a su equipo lograr sus dos primeros puntos en esta competición. será un gran encuentro donde los alicantinos intentarán afianzarse en lo alto de la clasificación.

En definitiva, será un gran encuentro de balonmano entre dos grandes equipos donde los alicantinos intentarán ganar y afianzarse en lo alto de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?