EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El “agustino” Jordi Corbí ficha por el BM Servigroup Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jordi Corbí, jugador alicantino del CD Agustinos, ha fichado por el BM Servigroup Benidorm que milita en División de Honor Plata para cubrir la baja del extremo Víctor Recio que ha sufrido una rotura de ligamento cruzado y menisco. Corbí es un jugador de 24 años que llega para completar la plantilla que dirige Fernando Latorre y que en estos momentos ocupa plaza de ascenso directa a Liga Asobal. logoTribeca

Para Jordi Corbí, su fichaje por el Balonmano Servigroup Benidorm supone un salto cualitativo ante la posibilidad de que el equipo benidormense pueda ascender a la Liga Asobal. El nuevo jugador se reencontrará con antiguos compañeros de Agustinos como David Jiménez, Sergio Martínez y Nacho Miravalle. Con muchas ganas de debutar, el nuevo jugador del equipo de Fernando Latorre podrá ver a sus nuevos compañeros este fin de semana en Baracaldo.

Y es que el BM Servigroup Benidorm afronta una difícil salida en el Pabellón de Lasesarre ante otro histórico del balonmano español, el Calmec Barakaldo. El conjunto de Latorre tiene una nueva oportunidad de asestar un golpe de efecto si logra la victoria en esta complicada cancha y consolidar de esta manera la plaza de ascenso directo a la Liga Asobal que ocupa en estos momentos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?