EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Ademar León pone fin al sueño copero del BM Benidorm (29-30)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cuatro equipos han logrado su billete para la Final4 de la XLI Edición de la Copa del Rey que se disputará durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo: FC. Barcelona Lassa, Helvetia Anaitasuna, Ademar León y Naturhouse La Rioja. Tan sólo el equipo azulgrana repetirá presencia respecto a la F4 de la temporada pasada.

El que no estará será el BM Benidorm que terminó su sueño copero tras ser eliminado por el Ademar León al ser derrotado en los dos encuentros de cuartos de final. El equipo de Fernando Latorre no tuvo opciones en ningún momento de la eliminatoria para soñar con la posibilidad de entrar en la fase final de la Copa del Rey de balonmano.

Y es que el Ademar León ha vuelto a ser semifinalista de Copa seis años después gracias a un nuevo triunfo ante el BM. Benidorm (29-30) en el choque de vuelta. A pesar del gran resultado cosechado en León (33-21), el equipo de Rafa Guijosa no quiso especular y venció nuevamente al conjunto benidormense para estrenarse en el formato de Final4 de la Copa del Rey.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?