EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eduardo Rodríguez pasa a ser nuevo secretario técnico del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de varios meses en la coordinación del fútbol base, Eduardo Rodríguez ha llegado a un acuedo con el club para convertirse en nuevo secretario técnico del Hércules, según ha adelantado Radio San Vicente en su programa deportivo Libre Directo.

Eduardo Rodríguez ostenta el récord de goles del Hércules en una misma temporada con 40 dianas en la temporada 92-93 con Quique Hernández como entrenador. Desde entonces, tanto el exfutbolista como el actual técnico blanquiazul han mantenido una estrecha relación que devolvió a Rodríguez al cuerpo técnico del club en el pasado año.

Rodríguez ha venido desarrollando tareas de coordinación del fútbol base en el Hércules y en este tiempo varios jugadores de la cantera blanquiazul han debutado o se ha integrado en el primer equipo que entrena Quique Hernández. Es el caso de Alex Muñoz, Alberto Carbonell, Sugi y Baldo, entre otros.

Sin embargo, la ausencia de un director deportivo o secretario técnico en el Hércules ha llevado a la entidad a echar mano de Eduardo Rodríguez que, a partir de ahora, se multiplicará para atender tanto las necesidades del fútbol base como del primer equipo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?