EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eduardo Rodríguez asume la dirección deportiva del Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

Eduardo Rodríguez, máximo goleador de la historia del Hércules, ha alcanzado un acuerdo con el Jove Español para asumir la dirección deportiva del club de San Vicente del Raspeig. Así lo confirmaba a EstadioDigital.es el exdelantero mientras el equipo que entrena Ángel López se imponía al Callosa por 2-0.

Tras recibir una propuesta por parte de José Mena, presidente del Jove Español, Rodríguez asumió el reto de dirigir la parcela deportiva tanto del primer equipo que milita actualmente en Preferente como del fútbol base de un Jove Español que cuenta con más de 300 jugadores en formación.

El que también fuera coordinador del fútbol base del Hércules ha empezado a trabajar con vistas a la próxima temporada. La apuesta de Eduardo Rodríguez está centrada en formar una estructura sólida desde la base para que el Jove Español vaya creciendo como club.

Habitual todos los fines de semana en infinidad de campos viendo fútbol de cualquier categoría, Rodríguez siguió con atención la victoria del Jove Español ante el Callosa, segunda consecutiva del equipo de Ángel López, por 2-0 con goles de Haligua en la primera parte y de Ibra al final del encuentro.

Ficha técnica

Jove Español: Roberto, Fuentes, Samy, Pepe, Haligua, Steven (Monty, min. 85), Kilian, Manrique, Ibra, Exojo (Elvis, min. 86) y Cobo (Elías, min. 73).

Callosa: Kike, Botella, Chicha, Bonmatí, Rubén ( José Mas, min. 82), Nino, Rafa (Tono, min. 77), David (Jony, min. 72), Antoni, Nacho y Juanjo.

Árbitro: Moisés Beneite Marco, asistido en las bandas por Manuel Barragán Cerdá y Jesús Beneite Marco. Motró tarjetas amarillas a Fuentes, Haligua, Elías y Exojo por el Jove Español y a Botella, Chicha, Bonmatí y Antoni por el Callosa.

Goles: 1-0, min. 39. Haligua. 2-0, min. 88. Ibra.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?