EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eduardo Rodríguez asume la dirección deportiva de un nuevo proyecto que aspira a convertirse en SAD

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras su breve paso por la dirección deportiva del Jove Español, Eduardo Rodríguez se ha incorporado a un nuevo proyecto futbolístico. Se trata del Intercity San Joan, nueva denominación del GCD Sant Joan tras cambiar de directiva y apostar por una imagen renovada.

Para confirmar el crecimiento deportivo y social del club sanjuanero, los nuevos gestores han apostado por Eduardo Rodríguez para la dirección deportiva de un proyecto que no pudo desarrollar en el Jove Español de San Vicente del Raspeig. Precisamente, esta noticia publicada hace algunas fechas por EstadioDigital.es resultó clave para que llegara la propuesta del Intercity al máximo goleador de la historia del Hércules.

Eduardo Rodríguez es una leyenda del fútbol alicantino tras anotar 40 goles en una misma temporada con el Hércules hace 25 años. También logró dos ascensos con el conjunto blanquiazul, uno a Segunda en 1993 y otro a Primera División en 1996. En ambas campañas fue máximo realizador y pieza clave para conseguir aquellos éxitos. También jugó en el Real Betis, Recreativo de Huelva, Badajoz y Rayo Vallecano,  en este último tras pagar un traspaso millonario al Hércules.

Después de formar parte del cuerpo técnico del Hércules en dos etapas diferentes, Rodríguez ha decidido apostar por un proyecto ilusionante como es el Intercity de Sant Joan d’Alacant. El primer objetivo del proyecto es la profesionalización de todos los departamentos del club potenciando al mismo tiempo valores como el respeto, la solidaridad, la constancia y la superación, tanto a nivel competitivo como educativo.

Además de la profesionalización del club, otro de los principales metas del Intercity de Sant Joan será su conversión del club en SAD, algo que los nuevos dirigentes de la entidad sanjuanera entienden que es fundamental para el lanzamiento definitivo del proyecto.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?