EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Edu Serrano firma un importante triunfo del Jove en Sagunto (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES

Un gol de Edu Serrano en el segundo tiempo dio un importante triunfo al Jove Español de San Vicente en el Camp Nou de Morvedre frente al Atlético Saguntino. Con esta victoria, el filial del Hércules entra en puestos de promoción de ascenso.

Tenía una difícil salida el Jove Español a Sagunto. Enfrente tenía un adversario con ansías de victoria para subirse al tren de cabeza. De ahí que se viera un partido con mucha intensidad y abierto. El equipo alicantino jugó con mucho criterio, firme atrás y saliendo bien a la contra.

Sabía que jugando de esta manera podía sorprender al Atlético Saguntino y en la segunda mitad Edu Serrano culminó una buena jugada de Luis Carlos por la banda. A partir de ahí, el conjunto local apretó pero el Jove Español mantuvo siempre la compostura y se hizo con una nueva victoria que le devuelve a los primeros puestos de la tabla.

Ficha técnica

At.Saguntino: Nico, Fran Gámez (Chucky, min. 78), Christian, Moros, Manu Micó, Redondo, Sergio Boix, Ufarte, Sergio Floro, Noé (Ubach, min. 68) e Imanol.

FC Jove Español: Josete, Luis, Álex, Antonio, Soldevila, Toni Soler, Sugui (Luis Carlos, min. 65), Segarra (Carbonell, min. 80), Carles, Ayo y Raúl (Edu Serrano, min. 46).

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a los locales Manu Micó y Redondo. Y a los visitantes Antonio, Soldevila, Toni Soler, Segarra y Luis Carlos.

Gol: 0-1, min. 68. Edu Serrano.

Campo: Camp Nou de Morvedre. 300 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?