EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gabriel Echávarri se reunirá con el IVF el miércoles para abordar la delicada situación del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, mantendrá una reunión con el director del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca el próximo miércoles por la tarde para analizar la situación del Hércules, tras conocerse que la Comisión Europea reclama una multa de 6,1 millones de euros, más los 18 millones de euros por los avales otorgados por el IVF. logo-san-rocco-negro-2

Manuel Illueca ha explicado este lunes que se le solicitaron a Juan Carlos Ramírez -apoderado del Hércules- unas garantías económicas que no se han producido. Además, ha dejado entrever que en próximas fechas el IVF se apropiará del estadio Rico Pérez, actualmente en venta, y ha sentenciado que “el fútbol en Alicante seguirá con el Hércules o con otro club”.

La Comisión Europea ha impuesto un a sanción al Hércules de 6,1 millones de euros que se suman a los 18 que debe devolver al IVF. En total, el club blanquiazul tendrá que hacer frente a más de 24 millones de euros tras ser declaradas ilegales las ayudas públicas que recibió el club blanquiazul en 2010 tras su ascenso a Primera División.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?