EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Echávarri recibirá al Hércules el miércoles 16 para conocer el plan de pagos de los 18 millones del IVF

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha confirmado que ha recibido este jueves la respuesta de Alcaldía tras la petición cursada a través de Registro y que el encuentro con el primer edil de Alicante se producirá el día 16 del presente mes a partir de las 11.30 horas.

Los dirigentes del Hércules pidieron formalmente una cita con Echávarri con la intención de trasladarle cuál es la situación en la que se encuentra el club actualmente y el plan de viabilidad que ha trazado, para el que confía en contar con la colaboración del Ayuntamiento.

No obstante, desde el Hércules ya han apuntado públicamente en varias ocasiones que la reunión con Echávarri es una deferencia hacia el Ayuntamiento ya que, en realidad, es con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) con el que tiene que dialogar.

No en vano, el IVF controla la mayoría accionarial del club a través de la Fundación Hércules, entidad a la que el organismo autonómico avaló en su día un crédito de dieciocho millones de euros que posteriormente fue ejecutado por el Banco Sabadell.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?