EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Echávarri niega tener relación con la organización del amistoso entre el CFI Alicante y el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gabriel Echávarri niega tener relación alguna con la organización del partido amistoso del próximo día 6 de agosto entre el CFI Alicante y el Hércules tras una información recogida por la Agencia Efe en la que se habla de un “compromiso” entre el alcalde y el club blanquiazul para disputar dicho encuentro. De hecho, periódicos como El Mundo Deportivo, por citar alguno, lo habían publicado con anterioridad en su web.

El primer edil de Alicante quiso desmarcarse de este partido a través de EstadioDigital.es, que al igual que otros medios, se hizo eco de la confirmación de este partido de pretemporada tras una publicación de la Agencia Efe:  “El choque ante el Independiente Alicante es un compromiso que el Hércules adquirió con Gabriel Echávarri, alcalde de la ciudad, que presta su imagen a la campaña de abonados bajo el lema ‘Alicante es herculana’.”

“No tengo nada que ver con la organización del partido CFI Alicante-Hércules. No he intervenido para nada. Entre mis muchas preocupaciones no está el diseñar pretemporadas.”, aseguró Gabriel Echávarri en relación a la información publicada por diversos medios tanto provinciales como nacionales, si bien únicamente EstadioDigital.es optó por titular la noticia por este detalle que tanta controversia ha generado.

La negativa del alcalde a proponer este partido el próximo 6 de agosto en Villafranqueza abre una interrogante sobre el promotor o promotores de dicho amistoso que, además, ha generado cierto rechazo en un sector de la afición del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?