EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Echávarri confirma que el Hércules tendrá que pagar un alquiler por utilizar el estadio Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha asegurado que “en ningún caso habrá una cesión gratuita” del estadio Rico Pérez al Hércules y que el club tendrá que “pagar un alquiler” para utilizar el recinto en el caso de que éste sea adjudicado al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

El IVF se postula como próximo propietario del Rico Pérez si la empresa Aligestión no presenta un comprador que mejore en los tres próximos días -el Juzgado de lo Mercantil le dio diez el 8 de febrero- la puja de 3,75 millones de euros con la que la institución autonómica ganó la subasta de la instalación.

Echávarri ha considerado “normal” que, salvo cambio radical en los próximos días, no se mejore la oferta del IVF por el estadio Rico Pérez.

“A partir de ahí, cuando sea propiedad del IVF, firmaremos un convenio con el Ayuntamiento, casi seguro, a cambio de un canon que abonará el Hércules”, ha explicado.

“En ningún caso habrá cesión gratuita de nada, habrá que pagar un alquiler. Como cualquier otra persona o entidad que ocupa un espacio público”, ha concluido Echávarri.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?