EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Echávarri afirma que el Hércules “no va a contar conmigo para cualquier plan alternativo que no sea pagar a Hacienda”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, afirmó que no apoya la posible compra por parte del Hércules de la plaza del club La Hoya Lorca, recién ascendido a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), e insistió en la conveniencia de pagar la deuda que mantiene la entidad con la Agencia Tributaria.

“Si comprar la plaza a La Hoya Lorca significa dejar de pagar lo que se debe, no me gusta”, dijo el alcalde tras un acto en el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Lengua de Signos.

Según el diario Información, los dirigentes del Hércules han iniciado contactos con los representantes del dueño del club murciano para comprar su plaza a cambio de una cantidad que oscila entre los seis y los ocho millones de euros y, así refundar de esta forma la entidad alicantina.

“No me gusta. Defendía la postura del Hércules porque tenía el plan de pagar, pero el de no pagar, no me gusta. No lo puedo apoyar porque es dinero de los aficionados, españoles y valencianos”, señaló el alcalde de Alicante.

“He defendido el plan de pago del Hércules a Hacienda porque había un plan solvente y garantizable para devolver al dinero”, explicó Echávarri a los periodistas.

“No van a contar conmigo para ese plan alternativo. Tendrán mi complicidad si pagan lo que se debe y, a partir de entonces, a tratar de subir por méritos deportivos”, concluyó el alcalde de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?