EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Duelo entre hermanos en ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La jornada del fin de semana para los equipos de ACATEC está marcada por diversos partidos entre equipos integrados en la misma estructura. Y es que Tecnogol y Mediterráneo, las dos macas con las que compite la Academia Técnica de Fútbol que dirige Ángel J. Linares, se enfrentan entre sí en categoría alevín.

Y es que el Tecnogol Alevín B se enfrenta al Mediterráneo Alevín C en el campo de La Cigüeña mientras en fútbl 11 destaca el enfrentamiento entre el equipo senior que milita en Segunda Regional contra el SCD Carolinas en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

También merece la atención el doble duelo del Cadete A, que defiende liderato, y el Infantil A en Elche ante el Celtic. Por su parte, el Juvenil del Mediterráneo juega como visitante en el campo de Pla Garbinet ante el CD Barrio Obrero.

Otro doble enfrentamiento ante el Elche CF en alevines y benjamines completa una interesante jornada para los equipos de ACATEC que afrontan la recta final de la temporada en una inmejorable posición en muchos casos, especialmente, el Cadete A y el Senior al estar en disposición de ascender de categoría.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.