EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Duelo entre almas gemelas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm se desplaza a Zamora para enfrentarse este sábado, a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Angel Nieto, a su alma gemela. Dos equipos con trayectorias parejas en los últimos años y que ahora se están convirtiendo en las revelaciones de la Liga Asobal. Un partido que antes de iniciarse la competición nadie esperaba que pudiera cobrar esta dimensión. logoTribeca

Y es que estos dos recién ascendidos a la máxima categoría del balonmano español están presentando su candidatura a permanecer en ASOBAL en la campaña de su debut. MMT Seguros Zamora y BM. Benidorm siguen empeñados en hacer historia tras lograr el ascenso a la élite en su primer año como integrantes de la División de Honor Plata. El equipo zamorano y el conjunto benidormí parecen sentirse cómodos en la élite. Tanto es así, que ambos ya se han ganado, con sus resultados, el derecho a ser considerados los “equipos revelación” del campeonato liguero.

MMT Seguros Zamora y BM. Benidorm siguen su propio camino en ASOBAL pero sus trayectorias son muy similares. El equipo de Fernando Latorre es sexto con 8 puntos mientras los zamoranos se encuentran con apenas un punto menos por lo que un triunfo consolidaría a los benidormenses en la parte alta de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?