EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dos jueces miden el circuito de la V Media Maratón de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La medición del circuito de la V Media Maratón Ciudad de Alicante, que se disputará el domingo 5 de octubre, para su posterior homologación se realiza esta medianoche (00.00 horas) en la intersección de la Rambla de Méndez Núñez con la calle San Isidro. Este será el punto de salida del nuevo recorrido de la prueba. Dos jueces de la Real Federación Española de Atletismo son los encargados de la tarea.

Este proceso queda enmarcado dentro de los actos de la V Media Maratón Ciudad de Alicante y que en esta edición, plantea un recorrido más rápido y atractivo, por lo que es muy probable, que se batan las mejores marcas, tanto femeninas como masculinas, establecidas en 2013 por Marta Esteban, con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 36 segundos y por Chema Martínez, con un crono de 1 hora, 6 minutos y 34 segundos.

Los Jueces de la Federación Española de Atletismo fueron acompañados y asistidos durante el proceso de homologación, por Agentes de la Policía Local de Alicante. Los interesados en obtener más información de la prueba así como para realizar la inscripción en la prueba pueden visitar la web www.mediamaratonalicante.es

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?