EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dos goles en tiempo de descuento tumban al Jove Español (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En el fútbol la dinámica es algo tan esencial que en muchas ocasiones marca la frontera entre ganar o perder. Si antes de Navidad el Jove Español juega en El Fornás ante el Acero un partido como el de este último domingo, muy probablemente el equipo de Gaspar Campillo se habría llevado los tres puntos.

En cambio, en una dinámica negativa como la que el Jove lleva desde que se inició el año 2014, un partido que lo tiene para ganar lo termina perdiendo con dos goles en el tiempo de prolongación. Los tantos de Raúl y Alberto en los minutos 91 y 92 dejaron KO al equipo que más había buscado el triunfo.

Tras una primera parte equilibrada, el Jove Español cogió el mando del partido en la segunda parte y empezó a generar suficientes ocasiones de peligro para decantar el encuentro hacia su lado. No lo aprovechó y el Acero, que prácticamente no había dado señales de vida, golpeó con fuerza cuando el choque caminaba.

Pese a la derrota, el Jove Español se mantiene en segunda posición del grupo VI de Tercera División, si bien la diferencias se han estrechado tanto que el octavo, La Nucía, está a solo tres puntos del conjunto de San Vicente del Raspeig.

Ficha técnica

Acero: Aurelio, Iván, Víctor, Alberto, José, Sean, Javi (Raúl, min. 89), Dani, Alberto, Williams (Luis, min. 85) y David (Sergio, min. 55).

Jove Español: Josete, Edu, Alex, Calero, Luis, Alvarito, Luis Carlos, Segarra, Carles (Coco, min. 75), Brian (Sami, min. 64) y Raúl.

Arbitro: Escriche Guzmán. Mostró tarjetas amarillas a Iván, Víctor, Alberto y Dani por el Acero y Alex, Brian y Raúl por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 91. Raúl. 2-0, min. 92. Alberto.

Campo: El Fornás. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?