EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dos autobuses con aficionados y un vídeo para empujar al BM Benidorm a la Liga Asobal

J. A. SOLER / @jasoler65

El BM Benidorm Servigroup afronta un fin de semana histórico ya que se juega en Alcobendas la posibilidad de ascender a la Liga Asobal de balonmano. Por ello, los benidormenses viven unos días muy pendientes de su equipo y para ello se ha completado prácticamente dos aubuses con aficionados que apoyarán al conjunto de Fernando Latorre para que conquiste su objetivo. logoTribeca

Además, el club ha editado un video motivacional (pincha aquí para verlo) de esta promoción de ascenso en donde el BM Servigroup Benidorm tiene una segunda oportunidad para lograr el ansiado ascenso a la élite del balonmano español. El vídeo recoge algunos de los momentos con mayor carga emotiva de una temporada que, sea cual sea su desenlace, está resultando histórica para el conjunto benidormense.

Y es que la ilusión por volver a tener un equipo de la provincia con los grandes de este deporte se ha disparado en una tierra que respira balonmano por todos sus poros. Benidorm, que ya pudo disfrutar hasce más de 20 años de la élite tras recoger fugazmente el testigo del extinto Helados Alacant, vuelve a atisbar la posibilidad de hacerlo por sus propios medios, desde la base, desde el trabajo, desde la convicción, desde la ilusión.

Todo eso ha calado en Benidorm y en el resto de la provincia que este fin de semana mirará a Alcobendas. El Amenábar de Zarauz es el primer rival de los alicantinos -sábado a las 19.15 horas- y si supera este obstáculo se lo jugará todo a una carta el domingo frente al vencedor del partido BM Alcobendas-Calmec Barakaldo. Para intentar hacer posible este sueño, los guerreros benidormenses no estarán solos. Sentirán el aliento de decenas de seguidores en la cancha y el respaldo de toda una provincia balonmanera como pocas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?