EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dos alicantinos suben al podio en el Top 8 Nacional de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dos medallas de bronce han conseguido los jugadores del ASSSA Alicante TM en el Top 8 Nacional, disputado a lo largo del fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante: Diego Lillo en Infantiles y Marc Gutiérrez en Juveniles, se subieron al tercer cajón del podio.

Pese a ser una gran actuación, las derrotas en la séptima y última ronda de los tres representantes alicantinos, y algunas circunstancias especiales hicieron que se quedaran únicamente con dos bronces. Destacar que los tres
participantes la temporada que viene repetirán categoría y por tanto tendrán opción de subir a lo más alto de pódium.

Diego Lillo, en categoría infantil, fue finalmente tercero tras la inesperada derrota de Arnau Pons, gran favorito, con el madrileño Rivero, que le bajó un escalón del podio. Destacar la victoria de Diego frente a Sergio Rivero, por 4/0, único encuentro que perdió el campeón.

Marc Gutiérrez estuvo muy regular a lo largo de toda la competición, solo cediendo con él campeón y subcampeón. Pudo ser segundo, pero la retirada por lesión de Javi Soria, al que Marc había ganado y cuyos puntos fueron anulados, le relegó a la tercera plaza final.

Alberto Lillo acabó cuarto tras caer en el último partido, que iba ganando por 3/0 ante un rival que acabo sexto. De no ceder en ese partido hubiera subido al pódium, ya que había logrado vencer al segundo clasificado.

El ASSA Alicante TM asciende a Primera Autonómica

Magníficas noticias llegaron también desde Altea, sede de la fase de ascenso a Primera Autonómica, en la que el ASSSA Alicante TM ha logrado el ascenso de categoría.

En ella se enfrentaban, en un grupo de cuatro equipos, Novelda, Alcoy y los dos equipos del ASSSA, consiguiendo uno de ellos el ascenso directo y quedando los ‘Jinetes’ como primer reserva.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.