EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Domene deja el Jove Español para fichar por el Benidorm CD

J. A. SOLER / @jasoler65

El delantero Daniel Domene ha abandonado la disciplica del Jove Español para fichar por el Benidorm CD que milita en Preferente. El atacante de 23 años se había quedado sin minutos en el equipo de San Vicente tras las incorporaciones de Rafa Belda y Borja Antillaque por lo que ha decidido pactar una salida del club españolista.

Varios equipos se disputaban los servicios de Domene, entre ellos el Callosa, pero finalmente ha sido el Benidorm CD el que ha apostado más fuerte por este delantero formado en las categorías inferiores del desaparecido Alicante CF con el que anotó 8 goles durante la temporada pasada. La buena campaña realizada en el conjunto alicantinista, que estuvo a punto de disputar la promoción de ascenso a Tercera División, le valió para recalar el pasado verano en el Jove Español.

Domene empezó jugando en el equipo que por entonces dirigía Pepe de la Sagra, pero la llegada de refuerzos por la mala racha de resultados que envió al Jove Español a la cola del grupo VI de Tercera División propició la incorporación de otros futbolistas de ataque como Antillaque o Rafa Belda que cierran el paso al ex jugador del Alicante CF en un equipo que ahora dirige José Rocamora.

En el Benidorm CD que dirige Antonio Villaescusa, Domene se reencontrará con otros futbolistas que militaban el curso anterior en el Alicante como el portero Nico o el centrocampista Mati, entre otros. El equipo benidormense es uno de los aspirantes a disputar la promoción de ascenso aunque una mala racha durante el último mes le ha sacado de las primeras posiciones.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?