EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dolorosa derrota del SPA Alicante Femenino en Villarreal (4-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Triste derrota la cosechada por el SPA Alicante en su visita a Villarreal, en un encuentro en el que durante tres cuartas partes del partido controló y exhibió buen futbol, pero que tiró por la borda todo lo conseguido en los últimos 15 minutos.

La primera parte fue de las alicantinas, muy superiores a su rival y consiguiendo dos tantos que hacía justicia a lo visto en el campo. Las aproximaciones de las alicantinas fueron constantes con dos ocasiones claras desaprovechadas. En una buena combinación Nayadet se plantó sola ante Miralles para batirla y llevar el primer tanto al marcador.

Tras este gol, el dominino del SPA se agudizó por lo que al filo del descanso volvió a conectar en ataque y C. Barea, tras driblar a Miralles, consiguió el segundo tanto. Con 0-2 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, las locales salieron a presionar e intentar acortar distancias. Así lo hicieron en el minuto 53, pero las alicantinas reaccionaron y en la siguiente jugada volvían a irse en el marcador tras otro bonito tanto de C. Barea.

El partido parecía decantado con el 1-3 mientras el Villarreal parecía noqueado, pero un error en la zaga alicantina permitió a las castellonenses conseguir un tanto que le metía en el partido.

Hubo momentos de nervios en los dos equipos. Angela tuvo la ocasión de finquitar el encuentro pero fue derribada antes de entrar al area. Aunque el arbitro no decretó falta, tras esta jugada se produjo otro error en la zaga alicantina que permitó a las castellonenses empatar.

El calor pareció pasar factura más a las alicantinas que a las locales y el bajón fisico del SPA fue evidente. El partido parecía que iba a finalizar con tablas en el marcador. El árbitro prolongó tres minutos más el encuentro y en  la última intentona del conjunto local, la zaga visitante se mostró muy blanda y el Villarreal aprovechó para hacer el 4-3 definitivo.

Ficha técnica

Villarreal: Miralles, Fuster (Laura), Marieta, Yesi, Vilar, Angels, Colonques, Aid (Nuria), Patri, Llanos (Ana Roig) y  Cami

SPA Alicante: Carbonell, Nerea (Elena), Yannel, Win, Angela, Zaira (Jiménez), Nayadet, Sonia (Bea Pardo), Ana Löpez (C.Fresneda), Pepa y C. Barea

Arbitro: Rallo Estevez.

Goles: 0-1, min. 27. Nayadet. 0-2, min. 42. C.Barea. 1-2, min. 53. Colonques. 1-3, min. 54. C. Barea. 2-3, min. 67. Aida. 3-3, min. 78. Nuria. 4-3, min. 92. Patri.

Campo: Ciudad Deportiva del Villarreal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?