EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doblete infantil para entrar en calor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La última jornada de enero para los equipos de ACATEC estuvo marcada por el frío y el tiempo desapacible. Pese a ello, la temperatura subió en los encuentros del Mediterráneo juvenil, que se impuso al Costa Alicante por 1-0, el doblete de triunfos en infantiles y la goleada del Prebenjamín A ante el CD Salesianos.

No pudo puntuar el Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional en Ibi ante la Peña Madridista, lo que supone un frenazo en sus aspiraciones de dar alcance al líder. Pese a todo, el equipo de ACATEC sigue segundo en la clasifiación aunque el tercero, su verdugo en esta última jornada, está a únicamente dos puntos.

Las alegrías llegaron con el Juvenil tras su trabajado triunfo ante el CF Costa Alicante en el campo de La Cigüeña por 1-0. Igualmente, el Infantil A se deshizo con autoridad del Sport Base de Ontinyent por 3-0 en el Polideportivo de San Blas mientras el Infantil B volvió a sumar otra goleada ante el Atlético San Blas por 1-10.

En fútbol 8 cabe destacar la manita del Prebenjamín A del Mediterráneo ante el CD Salesianos en partido que se disputó en el Polideportivo de San Blas ante la imposibilidad de hacerlo en la Ciudad Deportiva, escenario habitual de los equipos de ACATEC cuando juegan como locales.

También hay que resaltar el triunfo por 1-3 del Alevín C del Mediterráneo en las instalaciones de Villafranqueza ante el CFI Alicante y el empate a domicilio del Tecnogol B alevín en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch ante el Barrio San Gabriel (2-2).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.