EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doblete del Alicante Tenis de Mesa en el Autonómico infantil de Elda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Elda fue la sede del autonómico infantil de tenis de mesa en el que el Alicante TM ha logró el campeonato y el subcampeonato con sus dos equipos en categoría masculina. Una indisposición de Emma Ruiz, que tuvo que retirarse, hizo que el equipo femenino acabara en cuarta posición al no poder disputar la fase final.

Categoría masculina banner-promocion-ok

Campeonato y subcampeonato de los dos equipos del Alicante TM que jugaron la final entre ellos. El dominio de ambos equipos en la competición fue total ya que lograron vencer en los tres encuentros previos y en la semifinal por 3-0 a todos sus rivales.

En la final hubo triunfo por 3-1 del equipo compuesto por Javi Baídez y Marc Gutiérrez frente al compuesto por Diego Lillo y Dani Sala.  Con esta victoria, el Alicante TM logra los tres títulos por equipos masculinos de categorías inferiores, demostrando un año más su gran trabajo con la cantera.

Categoría femenina

El equipo alicantino compuesto por Elena Tenza y Emma Ruiz, grandes favoritas al título, no pudo disputar la fase final ya que Emma en el primer partido se indispuso y tuvo que retirarse. Pese a ello, Elena disputó sus partidos, jugando a un gran nivel logrando cinco victorias en seis partidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?