EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble victoria del Alicante Tenis de Mesa de Segunda Nacional en Valencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Sábado inmejorable para el equipo del Alicante Tenis de Mesa de Segunda Nacional al lograr dos victorias en su doble desplazamiento a Valencia. La jornada se completó con la victoria del filial alicantino de Segunda Autonómica y con derrota del conjunto de Primera.

Segunda Nacional  banner-promocion-ok

La atención del sábado la centraba el filial de Segunda Nacional del Alicante Tenis de Mesa debido a que los primeros equipos descansaban. Las cosas no pudieron salir mejor para los jóvenes jugadores del filial, ya que lograron dos victorias en tierras valencianas en dos canchas muy difíciles.

Por la mañana, el rival de los alicantinos era el filial del CTT Mediterráneo al que derrotaron por 4-2. En este encuentro, Javi Baídez logró dos puntos mientras que Diego Lillo y Dani Sala lograban uno cada uno.

Por la tarde el rival del Alicante TM fue el CTM Paterna, al que superó por 5 a 1. En este encuentro se cambiaban los papeles y fueron Dani y Diego los que lograron los dos puntos mientras Javi sólo conseguía uno.

Gran rendimiento individual en este desplazamiento para los tres jóvenes jugadores alicantinos que vuelven con tres victorias y una derrota, además de situar al equipo en tercera posición empatado a puntos con tres equipos.

Filiales autonómicos 

Cara y cruz para los filiales autonómicos. El Alicante TM de Primera Autonómica cayó en casa por 1-5 frente al Dama de Elche, líder de la categoría. De los cinco puntos ilicitanos dos de ellos fueron por la mínima y en los otros tres los jugadores alicantinos hicieron un juego. Mientras tanto, el equipo de Segunda Autonómica venció a domicilio en Altea por 5-1.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?