EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble triunfo del Alicante Tenis de Mesa en División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa de División de Honor Femenina se impuso en su doble compromiso en la localidad de Móstoles. El primer encuentro se saldó con una victoria por 5-1 al CTM Móstoles con puntos de Laura (2), Marina (2) y Emma (1). Cómodo triunfo alicantino ante el colista, aunque tres partidos tuvieron que decidirse en el quinto juego.

Posteriormente hubo una victoria mucho más sufrida por 4-3 ante el CTM Progreso, equipo que marchaba colíder e invicto, pero que se vio  superado por las alicantinas. Un punto de cada jugadora, Emma; Marina y Laura, sumado al el decisivo dobles, dieron el triunfo.

Este es el tercer triunfo de los cuatro conseguidos por el Alicante TM fuera de casa que se decide en el dobles, lo que demuestra la igualdad de la categoría. Con esta victoria, el equipo se mantiene en los puestos de ascenso con cinco victorias y una derrota.

Filiales Autonómicos

En Súper Autonómica, victoria del Alicante TM ante el GPV Palletways por 4-2 con puntos de Claudio (2), Javi (2), y Fernandito que debutaba en la categoría. Primera derrota de la temporada del Promesas, que ha caído ante el líder Alcoy por 2-4 a domicilio, con puntos de Mónica (1) y Dani (1). Completó el terceto Héctor.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?