EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble sesión de tenis de mesa de División de Honor en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada completa la que tiene el Alicante TM este fin de semana en la que sus cinco equipos entran en juego. En casa jugarán los equipos de División de Honor Masculina y Femenina y fuera los harán los tres filiales.

División de Honor Femenina

Este sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, el primer equipo femenino del Alicante TM se enfrentará al ADTM Leganés en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto alicantino intentará lograr la segunda victoria de la temporada y seguir en lo más alto de la clasificación para continuar luchando por el objetivo del ascenso. El equipo madrileño viene de caer derrotado en la primera jornada y con un equipo reforzado con dos jugadoras extranjeras, una de ellas nacionalizada, no quiere un segundo tropiezo.

División de Honor Masculina

El domingo, a partir de las 11 horas, el equipo masculino del Alicante Tenis de Mesa de División de Honor también juega en casa. Será el segundo encuentro de los jóvenes alicantinos frente a uno de los “cocos” de la categoría, el Mijas Paraíso de las Fiestas de Málaga. Es uno de los equipos más potentes económicamente del grupo, con tres jugadores de reconocido nivel como José Luis Maestre, Juan Gómez y Carlos Martín, que luchan por el ascenso de categoría. Los jóvenes alicantinos, pese a tener un objetivo distinto al de los andaluces, intentarán dar la sorpresa y lograr la segunda victoria de la temporada.

Primera Nacional masculina

El filial del Alicante Tenis de Mesa se desplaza el sábado por la tarde a Elche para enfrentarse al GPV Palletways con la idea de conseguir la tercera victoria consecutiva. El equipo ilicitano contará con su terceto habitual, Moreno, Pomares y Abellán, en una decidida apuesta por la canter, al igual que el Alicante TM.

Filiales Autonómicos

Los dos equipos del Alicante TM tendrán que viajar el domingo. El Alicante TM Súper tiene que desplazarse a Elche  para enfrentarse al Óptica Look y el Alicante TM Promesas lo hará hasta Elda para enfrentarse al CTM Elda. Ambos equipos quieren continuar con sus rachas de victorias y situarse en la parte alta de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?