EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble jornada benéfica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, junto con la Federación Alicantina de Fútbol Sala, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y empresas alicantinas, organiza un año más la Jornada Solidaria Benéfica de Navidad en beneficio de la “Residencia Virgen del Remedio de Alicante”, antiguo “Asilo de Benalúa”.

Una jornada en la que se espera a participantes y aficionados para apoyar esta causa solidaria, contribuyendo con productos de alimentación no perecederos, o productos de higiene y aseo, etc., todo ello para los residentes en dicho centro.

Programa de Actos

Viernes 26 de diciembre

Torneo Mini Copa San Pedro de Fútbol 8 y Fútbol Sala en la Ciudad Deportiva y en el Pabellón Pitiu Rochel para equipos benjamines y alevines. De 10:00 a 20: 00 h.

Sábado 27 de diciembre

Torneo APDA Baloncesto Femenino entre los equipos C.B. AKRA LEUKA, C.B.F. SAN BLAS, C.B.F. CABO MAR y ELCHE C.F. BASKET en el Pabellón Rafa Pastor, anexo al Pitiu Rochel. Desde las 9:30 a 14:00 h.

Partidos Solidarios de Fútbol Sala entre periodistas, políticos, festeros, foguerers, deportistas, exjugadores, famosos, etc, desde las 10:00 h hasta las 14: 00 h. en el Pabellón “Pitiu Rochel”. Los interesados, acudir a las 10:00 h. a dicho pabellón con ropa deportiva, zapatillas y una camiseta blanca y otra roja, para poder acoplarse a los equipos que se formen, en caso de que no hayan suficientes equipajes o de que no estén en algún equipo ya previamente formado.

Entrega de Trofeos de los torneos y partidos celebrados sobre las 14.30 horas por las autoridades alicantinas y la Bellea del Foc de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?