EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble enfrentamiento con el Hércules antes de las pruebas de selección para torneos nacionales e internacionales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las competiciones van finalizando en las diferentes categorías en las que compiten los equipos de la Academia de Fútbol ACATEC. No obstante, la actividad no cesa en la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares pues en la víspera de un doble enfrentamiento con el Hércules en alevines y benjamines tiene lugar la reunión informativa para hacer balance del ejercicio y presentar el siguiente proyecto.

A todo ello hay que añadir las pruebas de selección para los torneos nacionales e internacionales en los que tiene previsto tomar parte ACATEC como en Andorra, Portugal o China, entre otros. Una gran escaparate para muchos jóvenes jugadores que pueden mostrar sus cualidades compitiendo contra los mejores equipos de España o de otros países.

Estas pruebas comienzan el próximo lunes 29 de mayo y y se prolongarán hasta el 9 de junio. En este gráfico puede apreciarse las fechas, horarios y campos en los que se van a celebrar. Y a continuación, el programa de partidos de los equipos de ACATEC que todavía están en competición.

 

 

 

 

 

Programa de partidos

Copa San Pedro  

Maristas, 1; Mediterráneo, 5.

Infantiles

Primera Grupo VIII: Tómbola-Mediterráneo A. Campo: Tómbola. Fecha: 27-5-17. Hora 10.15.

Alevines

Liga Alevín Grupo VI: Mediterráneo A-Hércules A. Campo: Ciudad Deportiva. Fecha: 27-5-17. Hora 10.00.

Benjamines

Liga Benjamín Grupo VI: Mediterráneo A-Hércules A. Campo: Ciudad Deportiva. Fecha: 20-5-17. Hora 9.45.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?